• 0803-2020

¿Cuáles son los requisitos técnicos para el embalaje del producto?

Para garantizar la seguridad de los bienes en el proceso de circulación, el envase del producto debe tener una cierta fuerza, sólida, firme y duradera. Para los diferentes modos de transporte y medios de transporte, los correspondientes recipientes de envasado y tratamiento técnico también deben utilizarse Ively. En resumen, todo el embalaje debe ser adecuado para las condiciones de almacenamiento y de transporte y los requisitos de resistencia en el campo de la circulación.

• 0703-2020

¿Cuáles son los tipos de envases de productos?

Hay muchos tipos de embalaje del producto. La clasificación y tipos de envases de productos comunes son como sigue.

• 0603-2020

¿Cuáles son las características de los envases de productos?

Empaquetado de la materia tiene dos características: atributos y las materias primas. El embalaje es un accesorio para su contenido; el embalaje del producto es un producto especial que se atribuye al contenido de producto, que tiene un valor valor y el uso; al mismo tiempo, es un medio importante para hacer realidad el valor de valor y uso de los contenidos.

• 0503-2020

Embalaje factor de elementos en forma de

El factor de forma es la forma de la superficie de la pantalla del embalaje del producto, incluyendo el tamaño, el tamaño y la forma de la superficie de visualización. Hay tres formas comunes en nuestra vida diaria, formas naturales, formas artificiales, y formas ocasionales. Es necesario encontrar una forma adecuada para cualquier naturaleza, que es, a llamar a algo con una regularidad común una forma abstracta.

• 0403-2020

¿Cuál es el papel de diseño de envases?

El papel del diseño embalaje del producto es para proteger el producto, embellecer el producto, y promover el producto. También es un medio técnico y artístico para aumentar el valor comercial del producto. El embalaje es una dependencia del producto y un medio importante para hacer realidad el valor del producto.

• 0303-2020

El significado de amplio embalaje

Packaging se refiere a los recipientes, materiales y materiales auxiliares usados ​​de acuerdo con ciertos métodos técnicos para proteger los productos, facilitar el transporte, y la promoción de ventas durante el proceso de circulación. También se refiere a las actividades de operación de la aplicación de determinados métodos técnicos en el proceso de contenedores, materiales y materiales auxiliares utilizados con el fin de lograr el propósito anteriormente.

• 2702-2020

El concepto estricto de los envases

El embalaje es el nombre general del recipiente, los materiales y los materiales auxiliares utilizados para proteger el producto en el proceso de circulación, facilitan el transporte, y la promoción de ventas.

• 2602-2020

Hacer su diseño más hermoso

La gente le gusta las cosas buenas de aspecto, y la compra de productos de buen aspecto hace que las personas se sientan bien. A pesar de que esta foto fue tomada desde otro ángulo, el "pájaro" bolsa de té en la foto es también muy interesante. Que flota muy bien en su taza de té, al igual que el vuelo, que exuda una especie de tranquilidad.

• 2502-2020

La descripción del producto, lo que hace el embalaje

La composición del producto se indica en el embalaje.

• 2402-2020

Renovación de diseño de envases

El producto en sí es inmutable, pero doesn''t significa que can''t cambie, se puede ser creativo en el aspecto del producto. yo