• 0511-2020

Los beneficios de utilizar papel kraft para envasar té

En la actualidad, las ventas de té de alta gama en el mercado se reducen día a día, pero la demanda de té de gama baja está aumentando. Obviamente, esta situación se ve afectada por el consumo de San Gong. El frío en el mercado del té de alta gama también provocó que la industria del material de embalaje sufriera. Con las ventas inverosímiles de té de alta gama, las cajas de madera de alta gama, latas de cerámica, latas de metal y otros paquetes costosos que se venden junto con ellos para el almacenamiento de envases también han experimentado una fuerte disminución en los pedidos y una fuerte disminución en el volumen de transacciones.

• 2810-2020

Cuatro criterios para la correcta ión de latas de papel cilíndricas

Estándar 1: Color El color de las latas de papel cilíndricas primero llama la atención de los consumidores. La distorsión del color dará a los consumidores la ilusión de que el producto es inferior, vencido o falsificado. Por lo tanto, mirar el color es un estándar que puede reflejar la calidad de los fabricantes de latas de papel cilíndricas. Las latas de papel cilíndricas se centran en dar a las personas una sensación de belleza y altura. Las latas de papel cilíndrico producidas por los buenos fabricantes de latas cilíndricas están llenas de colores, vívidos y realistas, y mejoran la calidad del producto.

• 2310-2020

Conocimiento: ¿Cómo se fabrican hermosos envases de papel?

En la vida diaria, entraremos en contacto con muchas latas de papel exquisitas, como té, papas fritas, galletas, etc. ¿Cómo se producen estas latas de papel? Echemos un vistazo juntos. Las latas de papel están tan bien empaquetadas que se necesitan los siguientes seis pasos para completar la hermosa transformación:

• 2010-2020

Tipos y ventajas y desventajas de las latas de papel.

Según la forma, hay más barriles redondos, barriles cuadrados, barriles planos y barriles prismáticos en el mercado. Entre ellos, los barriles redondos son los más comunes. Ahora, muchos vinos tintos en los supermercados usan barricas redondas, que son hermosas y generosas.

• 1510-2020

Por qué los bocadillos son cada vez más populares en envases de latas de papel cilíndrico?

Cada vez hay más tipos de snacks casuales en el mercado, y los formatos de empaque también son diferentes. En los últimos años, con el desarrollo de los envases de tubos de papel, ha atraído la atención de muchas industrias, especialmente del envasado de alimentos. ¿Cuáles son las ventajas de los envases de tubos de papel? ¿Por qué cada vez más snacks utilizan envases de tubos de papel? En primer lugar, los envases de tubos de papel son un tipo de envases de papel, fabricados con papel como materia prima principal, en línea con el concepto de desarrollo de envases ecológicos globales.

• 1410-2020

¿Todas las latas de embalaje de patatas fritas del mercado están hechas de papel?

Como refrigerio informal, las papas fritas han capturado los corazones de los amantes de la comida con su delicioso y crujiente sabor. En la actualidad, el envasado de patatas fritas en el mercado se realiza principalmente en bolsas de plástico y latas de papel cilíndricas. Con la tendencia de desarrollo del empaque global con papel en lugar de plástico, la participación de mercado de las latas de papel de papas fritas continúa expandiéndose. Aquí hay una introducción al embalaje de latas de papel con chips de patata.

• 0110-2020

Feliz día nacional y festival del medio otoño

Durante el Día Nacional y el Festival del Medio Otoño, compartimos contigo durante la temporada festiva, ¡MAXKY te desea un feliz día! Deseamos que la patria sea próspera y que la gente del mundo viva una vida feliz y saludable.

• 2509-2020

Los beneficios de usar latas de papel para alimentos para mascotas

Con la mejora del nivel de vida de las personas, cada vez más mascotas se quedan en casa. Por conveniencia e higiene, la mayoría de las familias optarán por alimentar a sus mascotas con algunos alimentos especiales para mascotas, como comida para gatos, comida para perros, etc. Hoy en día, cada vez más alimentos para mascotas se envasan en latas de papel. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de usar latas de papel para alimentos para mascotas? Echemos un vistazo a lo siguiente.

• 1809-2020

Los beneficios de utilizar latas de papel kraft para envasar té

Como todos sabemos, cada vez más productos en el mercado se envasan en latas de papel, y la gama de industrias involucradas es cada vez más amplia. Las latas de papel utilizan papel como materia prima, materiales naturales y ecológicos, y son auténticos envases ecológicos. Con las restricciones del país sobre los productos de embalaje de plástico, el embalaje de latas de papel ha recibido mayor atención y aplicaciones, especialmente en la industria alimentaria.

• 1709-2020

Entre los muchos paquetes, ¿por qué elegir envases de papel cilíndrico?

Hoy en día, hay muchos tipos de envases en el mercado, y tanto el material de embalaje como el diseño estructural están prestando atención a la innovación. En la competencia de mercado cada vez más feroz, las ventajas de los envases cilíndricos se han vuelto cada vez más prominentes. Como embalaje de papel cilíndrico, las latas de papel han atraído la atención y el favor de varias industrias. Entre muchos envases cilíndricos, ¿por qué elegir envases de papel cilíndrico?