Noticias de la compañía

• 1607-2020

Fabricante de latas de papel: requisitos de proceso para hacer latas de papel de té

Los botes de papel de té y las latas de papel no solo cumplen con los requisitos generales de seguridad alimentaria, a prueba de polvo, a prueba de humedad e impermeables. Ahora las personas también tienen altos requisitos para la exquisitez del embalaje exterior del producto. Las latas de papel de té y las latas de papel tienen un lugar en el embalaje, y no solo tienen requisitos convencionales. También debe estar de acuerdo con el diseño y la producción estética de las personas.

• 1507-2020

Recipiente de comida

Las latas de alimentos son la forma más común de envasado de alimentos. Hay varias formas para los artículos contenidos en el envase del tambor de alimentos. Por ejemplo, frutas secas, conservas, polvos secos, dulces. Las latas de papel para cilindros de alimentos están hechas de cartón blanco para alimentos + papel recubierto de grado alimenticio. Adecuado para dulces de alta gama, chocolate, etc. Es pequeño y conveniente, lo que es conveniente para la exhibición y promoción de negocios y supermercados.

• 1407-2020

¿Sabes por qué la comida debe empacarse en latas?

Nuestra producción siempre ha estado alrededor de la línea principal de latas de papel enrollables. ¿Por qué nos quedan las latas de papel enrollables? Damos gran importancia a la higiene, y todos los envases de alimentos son muy estrictos. Debido a las propiedades de las latas: en primer lugar, el papel de aluminio a prueba de humedad utilizado para la pared interna de las latas de las latas, además de contener aluminio, la película superficial es completamente de grado alimenticio PE. Para el proceso también utilizamos tratamiento de sellado térmico, en términos de rendimiento de sellado también se puede llenar directamente con agua, sin fugas de aire. La tapa de aluminio de la lata de papel fácil de extraer está hecha de aluminio. La lata es de hojalata estañada y tiene una capa de aceite alimenticio.

• 1307-2020

¿Cuáles son los beneficios del embalaje de latas de papel?

Con el aumento de las políticas nacionales de protección del medio ambiente y la conciencia de la gente sobre la protección del medio ambiente, la demanda del mercado de envases de papel ecológicos está aumentando. Como una especie de embalaje de papel, las latas de papel también son favorecidas por varias industrias, especialmente la industria alimentaria. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de elegir latas de papel para el envasado de alimentos?

• 1007-2020

¿Cuáles son los beneficios de las latas de papel kraft?

Como todos sabemos, cada vez más productos en el mercado usan envases de papel, y el alcance de la industria involucrada es cada vez más amplio. Las latas de papel están hechas de papel como materia prima, y ​​están hechas de materiales naturales y ecológicos. Con las restricciones del país a los productos de embalaje de plástico, el embalaje de latas de papel ha recibido más atención y aplicación, especialmente en la industria alimentaria.

• 0807-2020

¿Cuál es la diferencia entre CMYK y colores planos?

CMYK, es decir, cian, magenta (magenta), amarillo y negro, estos cuatro colores generalmente se pueden reproducir con estos cuatro colores en la impresión;

• 0707-2020

¿Qué es CMYK?

CMYK también se denomina modo de color de impresión, como su nombre indica se utiliza para imprimir. Hay una gran diferencia en comparación con RGB: el modo RGB es un modo de color del brillo de la pantalla, aún puede ver el contenido en la pantalla en una habitación oscura;

• 0607-2020

La cinta de sellado personalizada

La cinta de sellado también se denomina cinta de bopp, cinta de embalaje, etc. Utiliza una película de polipropileno orientada biaxialmente BOPP como sustrato y aplica uniformemente la emulsión adhesiva sensible a la presión después del calentamiento para formar 8 μm-28 μm.

• 2606-2020

¿Cuáles son las diferencias entre la impresión de libros y revistas y la impresión de revistas?

El tema principal de la publicación de libros y la impresión de revistas es el mismo en encuadernación. La impresión de revistas es nuestro libro común y común, como los libros de texto.

• 2506-2020

Festival del bote del dragón

El Festival del Bote del Dragón, también conocido como el Festival Duanyang, el Festival del Bote del Dragón, el Festival Chongwu, el Festival del Dragón, el Festival Zhengyang, el Festival Tianzhong, etc. El festival tiene lugar el quinto día del quinto mes lunar y es un festival folclórico tradicional chino. .

Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)