• 2206-2020

Los puntos principales de la caja de papel de iones

Los cartones básicos de envases de papel tienen estándares internacionales correspondientes. Los principales materiales de cartón son cartones de fibra larga que cumplen con las especificaciones internacionales de red larga. Este tipo de cartón es cartón blanqueado con ácido sulfúrico.

• 1806-2020

tazón de papel

Un contenedor de papel hecho procesando y uniendo mecánicamente el papel en bruto (cartón blanco) hecho de pulpa de madera química, con una apariencia en forma de cuenco.

• 1506-2020

Materiales de embalaje de papel de uso común: papel kraft

El color gris del papel kraft en sí mismo le da una connotación rica y colorida y una simple sensación de grosor, por lo que siempre que se imprima un conjunto de colores, su coraje interno puede realizarse. Debido a su bajo precio y características económicas, a los diseñadores les gusta usarlo. El papel Kraft viene como empaque.

• 1206-2020

Materiales de embalaje de papel de uso común: cartón

Los atascos de papel incluyen atascos de papel blanco y atascos de papel de vidrio. Los atascos de papel blanco son fuertes, blancos y suaves. La superficie del cartón de vidrio es rica en brillo, y la superficie del cartón de marfil de vidrio tiene patrones de marfil. El precio del cartón es relativamente caro, por lo que generalmente se utiliza para el envasado de productos de alta gama como cajas de regalo, cajas de cosméticos y etiquetas.

• 1106-2020

Materiales de embalaje de papel de uso común: papel offset

El papel offset tiene la diferencia entre una cara y dos caras. El papel offset contiene una pequeña cantidad de fibras de algodón y madera. La superficie del papel es blanca y lisa, pero la blancura, la compacidad y la suavidad son inferiores a las del papel recubierto.

• 1006-2020

Materiales de embalaje de papel de uso común papel recubierto

El papel recubierto se divide en una cara y doble cara. El papel es blanco, de gran suavidad, fuerte adhesión, fuerte resistencia al agua, y la tinta puede mostrar un fondo blanco brillante después de la impresión. Es adecuado para la impresión multicolor, color después de la impresión Brillante, rico en cambios de capa, gráficos claros, adecuado para imprimir cajas de regalo y envases de latas de papel de exportación y etiquetas colgantes, el papel recubierto delgado de bajo brillo es adecuado para cajas de papel, etiquetas de botellas , pegatinas enlatadas y muestras de productos.

• 0906-2020

Materiales de embalaje de papel de uso común-pizarra

El papel de pizarra tiene dos tipos de fondo gris y fondo blanco, la textura es sólida y gruesa

• 0806-2020

Materiales comunes de embalaje de cartón, especificaciones y medidas

Como materiales de embalaje, los materiales de embalaje de papel tienen ventajas incomparables de otros materiales de embalaje, tales como: sus fuentes son relativamente amplias, el precio es relativamente barato, tienen buena elasticidad y resistencia, tienen una buena protección para los objetos empaquetados y son mecánicamente operado.

• 0506-2020

Decisión de posicionamiento en el embalaje de productos.

La decisión de posicionamiento es recopilar todos los datos recopilados, hacer un análisis comparativo de los requisitos básicos del diseño de empaque y decoración, y luego basarse en las fortalezas y evitar debilidades, y finalmente establecer qué se debe mostrar y qué se debe resaltar.

• 0406-2020

¿Cuáles son las características de un excelente embalaje?

Un excelente empaque es la clave para crear una marca exitosa, y el diseño del empaque no se limita al diseño de logotipos y diseño gráfico. Para crear un producto de diseño de empaque exitoso, es necesario comprender a los consumidores y comprender las tendencias. Y familiarizado con todo tipo de productos competitivos.