• 2804-2020

Factores de los requisitos técnicos para nuevos productos en el diseño de envases.

Con el avance de la civilización humana, constantemente surgen nuevos productos. Algunos productos nuevos involucran áreas en las que los humanos nunca han estado involucrados antes, como microelectrónica, superconductores, productos genéticos biológicos, nanotecnología, etc.

• 2404-2020

Nuevas formas de diseño de packaging

El proceso de desarrollo del diseño del empaque también es el proceso de desarrollo de la forma del empaque. Cada período de empaque tiene su marca distintiva. El desarrollo de la forma de empaque también refleja el desarrollo de la civilización humana y la tecnología, la producción de nuevos productos y el cambio de la forma de consumo.

• 2304-2020

Desarrollo de envases ecológicos.

En los primeros días de la humanidad, el rápido desarrollo económico se llevó a cabo mediante el saqueo de los recursos naturales sin dudarlo. La humanidad también fue objeto de represalias. La degradación del medio ambiente, los frecuentes desastres naturales y los climas anormales amenazan directamente la supervivencia humana y los productos básicos. La razón por la cual todos los envases se denominan "cultivo de basura" se debe a la investigación y el desarrollo de envases y materiales alternativos, el reciclaje de los envases de residuos ha sido desarrollado y se ha formado una nueva industria.

• 2204-2020

Desarrollo de envases plásticos.

En 1936, el método de termoformado de película plástica se convirtió en la tecnología de envasado termocontraíble de los alimentos cárnicos. Más tarde, la tecnología de vacío se combinó para extender la vida útil de los alimentos cárnicos. El avance de la tecnología de moldeo de plástico, con su ventaja de costo, no es frágil. Tales características han reemplazado gradualmente a muchos envases de botellas de vidrio. Además, la manguera exprimible de metal original también ha sido reemplazada gradualmente por latas de plástico para bebidas.

• 2104-2020

Desarrollo de envases de vidrio.

El origen del vidrio y Egipto. Ya en el siglo XVI a. C., el antiguo vino egipcio inventó el método de producción de envases de vidrio utilizando el método de la piedra caliente.

• 2004-2020

Desarrollo de envases de cartón.

El embalaje de papel es muy simple en el moldeo, y su forma cambia según la demanda del mercado. Es fácil de implementar a tiempo. Por ejemplo: usar tragaluces en el embalaje. Para 2015, el mercado de productos de papel de China tiene un gran potencial.

• 1704-2020

La demanda de competencia en el mercado: el enriquecimiento continuo de los envases

La historia de desarrollo de los envases industrializados no es solo la historia del desarrollo de los materiales de embalaje y los procesos de fabricación, sino también la historia de los continuos cambios en las formas de los envases para adaptarse a los cambios en la competencia del mercado.

• 1604-2020

El desarrollo de la circulación de mercancías: la formación de la industrialización de envases.

Con el avance de la ciencia y la tecnología humanas, especialmente después de la Revolución Industrial Europea, los métodos de circulación comercial se han desarrollado en gran medida. El surgimiento del transporte marítimo y ferroviario, de modo que el desarrollo posterior de carreteras y transporte aéreo ha ampliado el alcance de la circulación de productos a todo el mundo, en tales circunstancias, el embalaje debe ser industrializado para satisfacer las necesidades de circulación de productos y el cambio gradual en las ventas. métodos.

• 1504-2020

La invención de la tecnología de fabricación de papel e impresión es el avance de la tecnología y materiales de embalaje.

La fabricación de papel es uno de los cuatro inventos principales en la antigua China. La aparición del papel ha reemplazado gradualmente a los costosos materiales de embalaje como la seda, el brocado, etc. En el siglo XIX, la tecnología de fabricación de papel ha progresado mucho, permitiendo una gran cantidad de impresión en poco tiempo. La copia es posible.

• 1404-2020

El surgimiento y desarrollo de negocios: la encarnación de la función de promoción de envases

El desarrollo del comercio ha provocado la competencia en el comercio, y los comerciantes han promovido la aparición y el desarrollo de marcas y empaques para mantener la credibilidad de sus productos.