• 1101-2020

Descripción general de los envases y la industria de impresión en los tres primeros trimestres de 2019

Embalaje de impresión es la impresión de diversos materiales de envasado como un portador. Los patrones decorativos, dibujos o textos están impresos en el envase para hacer el producto más atractivo o descriptivo, transmitiendo así la información y aumentar las ventas. efecto. Según la clasificación de materiales de embalaje, la industria del embalaje se puede dividir en las industrias moleculares finas tales como embalajes de papel, envases de metal, envases de plástico, y los envases de vidrio.

• 1001-2020

¿Por qué la industria de diseño de envases ha estado en una situación incómoda de ser grande, pero no es fuerte?

El grande pero no fuerte industria de envasado es una cuestión importante que la industria ha estado discutiendo. Muchos estudiosos han dado su visión particular desde diferentes perspectivas. Hoy, quiero comenzar a partir de los envases de la industria de diseño diseñadores profesionales-embalaje. Tal vez la industria del embalaje es grande pero no fuerte, y se puede obtener un poco de aquí.

• 0901-2020

La estación internacional de Ali libera dos informes importantes de la industria de la impresión de embalajes, regalos y artesanías

A través de la publicación de los informes relacionados con la industria, la estación internacional proporciona a los vendedores de plataforma con puntos de acceso relacionados con la industria, y también proporciona asistencia para el desarrollo del comercio electrónico transfronterizo en China.

• 0801-2020

La experiencia práctica en el diseño verde de los productos industriales en la industria del embalaje

El embalaje es una industria de fabricación orientada a servicios estrechamente relacionados con la economía nacional y la vida de la gente de, y juega un papel importante en el desarrollo de la economía y la sociedad nacional. La promoción de la industria del embalaje para poner en práctica el concepto de ciclo de vida completo, teniendo en cuenta el diseño, la producción, los ensayos, la circulación, el reciclaje, el reciclaje y otros enlaces, diseño y desarrollo de productos verdes es de gran importancia para mejorar la competitividad de la industria del embalaje de China "y lograr un desarrollo verde.

• 0701-2020

Maxky aceptar la inspección de terceros para comprobar nuestros productos de embalaje

Como un inspector, si se trata de una empresa comercial, un agente de atención al cliente, o una tercera empresa de inspección de las partes. Todos tienen un solo propósito, que es, para inspeccionar las mercancías bien y asegurarse de que no hay mayores problemas ocurren.

• 0601-2020

latas de PET

En bidones de plástico, latas de plástico puros se utilizan en su lugar. La mayoría están hechas de plástico, papel, papel de aluminio y otros materiales compuestos, mientras que la parte inferior y la tapa están hechos de plástico o de metal. Esta lata plástico también se llama una combinación. tanque.

• 0101-2020

2020 Feliz Año Nuevo

La campana del nuevo año está a punto de anillo, saludemos la llegada de 2020 con confianza y expectativas. Bendice a China! Bendecir al mundo!

• 2212-2019

¿Por qué la necesidad de pruebas antes de imprimir?

Cuando muchos clientes imprimir imágenes, folletos publicitarios y otros materiales impresos, con el fin de reducir la incidencia de las tasas de error y reducir la producción de color, la impresión de las compañías a menudo requieren que los clientes a prueba de antemano, por lo que ¿por qué prueba?

• 2112-2019

regalo caja de embalaje imprimir billetes

Por un lado, regalo caja de embalaje debe satisfacer las necesidades psicológicas de las personas deseosas de integrarse en el ambiente festivo, por el contrario, debe reflejar la cultura de la entrega de regalos que los chinos han transmitido desde la antigüedad ...

• 2012-2019

Sabes el cuidado de la piel producto embotellado?

botellas empaquetado cosmético se refieren a un recipiente diseñado y producido. Hay más fabricantes en Guangzhou, Beijing, Shanghai, Shenzhen y otros lugares. embalaje cosmética puede incluir hasta tres niveles de material. Las instrucciones de embalaje del producto son una parte importante de los envases. Desempeña un papel importante en la promoción de la eficacia del producto, que compiten por los consumidores a entender y guiar a la gente a consumir correctamente.