• 2302-2020

Don''t tener miedo de embalaje exagerada

Si es posible, utilizar formas exageradas, colores e ilustraciones.

• 2202-2020

Sobre el empaquetado diseños: Añadir un sentido del humor

Es de bastante divertido a broma en el envase. Si usted puede hacer ver la sonrisa de producto, ¿por qué no?

• 2102-2020

Acerca de diseños-Tome inspiración de "literalmente"

• 1902-2020

Diseño de packaging: sensación de lujo

Si hay un producto que hace que la gente pasa una gran cantidad de dinero para ello, tiene que ser espíritus. Hay demasiadas marcas de bebidas alcohólicas en los estantes. ¿Cómo puede hacer sus propios espíritus se destacan?

• 1802-2020

Diseño de packaging: Utilice los sentidos

Tratar de apelar a los sentidos humanos con el empaquetado. En este paquete de hoja, los diseñadores utilizan el pueblo de 'sentido del tacto.

• 1702-2020

Diseño de packaging: Usar la creatividad

Se puede diseñar el embalaje muy bien, pero cuando se hace el fresco real del producto, puede ser un verdadero ganador.

• 1602-2020

Diseño de packaging: Modern

El diseño moderno y elegante, simple brilla más. Las líneas limpias, simples combinaciones de colores y tipos de letra sans serif que dan un toque moderno. En este caso, el envase se ve muy moderno, y junto con el hecho de que el envase no está destinado a usuarios masculinos o femeninos, el producto es más moderno.

• 1502-2020

Diseño de packaging: don''t establece límites en sí mismo

Si la introducción del producto en un paquete en particular funciona mejor, límite Don''t mismo a ésta solución. Este tipo de jabón es el mejor equipado con una caja, pero no es una caja ordinaria que sólo se puede abrir en un extremo.

• 1402-2020

Diseño de packaging: Considere proceso de uso del producto

Si cree que su producto puede ser utilizado como un regalo, puede mostrar las características del producto. Esta botella de limón Cheroke está correctamente embalado, que estaba destinado para los regalos.

• 1302-2020

Diseño de packaging: romper el habitual

Si hay muchas personas que hacen el mismo producto que usted, entonces se puede tratar de innovar en la forma de presentar la misma. Este paquete de la miel es poco convencional.