Noticias de la compañía

• 2003-2020

Logo Diseño de Packaging Diseño Elementos de Composición

La composición es una imagen completa que organiza el embalaje, gráficos, texto y combinación de la superficie de visualización embalaje del producto. La combinación de estos cuatro aspectos constituye el efecto global de envases y decoración, el uso de marcas comerciales, gráficos, colores y texto en los elementos de la composición del diseño de productos derecha, correcta, y hermoso puede ser llamado excelentes trabajos.

• 1903-2020

¿Cuáles son el imperio de la belleza formal de los envases?

La forma de embalaje es la forma de la superficie de la pantalla embalaje del producto, incluyendo el tamaño, el tamaño y la forma del plano de exposición. Hay tres formas que vemos en la vida cotidiana: formas naturales, artificiales formas y formas ocasionales, pero que están estudiando la composición de formas de producto. En ese momento, hay que encontrar una propiedad que es aplicable a cualquier forma, es decir, para sacar las cosas de la regularidad común y llamarlo forma abstracta.

• 1803-2020

¿Qué tipos de latas de envasado de alimentos?

Hoy en día, el envasado de alimentos en el mercado es embolsada o enlatados, principalmente. Con el desarrollo de la industria del embalaje, alimentos enlatados es bien recibida por los consumidores cada vez más. latas comunes de envasado de alimentos en el mercado son principalmente latas de papel, latas de plástico, latas de metal, etc. En comparación con las latas de plástico y metal, latas de papel tienen algunas ventajas.

• 1703-2020

¿Cuál es la perspectiva de desarrollo de cajas de regalo?

Con la continua profundización de la reforma y apertura de China de los intercambios internacionales son cada vez más frecuentes, e internacional política, económica, cultural, deportivo, comercial, y las actividades religiosas están aumentando.

• 1603-2020

Lo que es los elementos de embalaje?

elementos de embalaje incluyen objetos de embalaje, materiales, formas, estructuras, tecnologías de protección, y la comunicación visual.

• 1303-2020

Cuatro criterios para la correcta iones de papel latas Cilindro

La primera cosa que las latas de papel cilíndricas llegan a los consumidores es el color. La distorsión del color dará a los consumidores la ilusión de productos de inferior calidad, productos caducados o productos falsos. Por lo tanto, mirando el color es una norma que pueda reflejar la buena o mala de los fabricantes de papel pueden enlatados. Las latas de conservas de papel son hermoso y alto. Las latas de papel de cilindro de papel cilindro buena pueden los fabricantes están llenos de color, vívido y vivo, y mejorar la calidad de producto.

• 1203-2020

¿Cuál es el papel de embalaje?

El papel de embalaje en general se llama colectivamente envases de papel. Los requisitos de rendimiento de envases de papel incluyen principalmente los siguientes aspectos: de alta resistencia, bajo costo, buena permeabilidad al aire, y el embalaje resistente a la abrasión se utilizan sobre todo como bolsas de compra, bolsas de documentos, tales como papel kraft.

• 1103-2020

¿Cuáles son los tipos de impresiones?

Además de ing el medio apropiado de impresión (papel) y la tinta, el efecto final de la materia impresa todavía tiene que ser completada por métodos de impresión apropiados. Hay muchos tipos de impresión, diferentes métodos, diferentes operaciones, y diferentes costos y efectos. Los métodos de impresión actualmente en uso son principalmente de papel.

• 1003-2020

¿Cuáles son las ventajas de los envases tubo de papel?

Con la mejora de las políticas nacionales de protección del medio ambiente y la conciencia de la gente de la protección al medio ambiente, la demanda del mercado de envases de papel con el medio ambiente es cada vez más y más alto. Como los envases de papel, latas de papel también se ven favorecidos por varias industrias, especialmente la industria alimentaria. Así que, ¿cuáles son las ventajas de elegir latas de papel para el envasado de alimentos?

• 0903-2020

Embalaje elementos elementos con forma de

Si tenemos en cuenta los elementos de forma de diseño de envases, también hay que entenderlo desde la perspectiva de las reglas formales de belleza. De acuerdo con las reglas formales de belleza de diseño de envases y el producto 'de características funcionales propias, diferentes factores son orgánicamente y, naturalmente, combinado con el fin de conseguir una imagen perfecta de diseño unificado.

Obtenga el último precio? Le responderemos lo antes posible (dentro de las 12 horas)